martes, 24 de septiembre de 2013

Princesas

Hola princesas y principes. Solo queria saber unas cuantas cosas para conoceros mejor y ayudaros, y asi poder encontrar el apoyo que tanto necesitamos. Empezaré presentandome.
Me llamo Hipsta, tengo 15 años, peso 80 kg y mido 1, 56. Mi meta es llegar a los 52, pero voy por fases y de momento quiero llegar a los 75 este mes.
Soy princesa desde el 16/09/2013 y desde entonces he perdido cinco kg, ( cuando empecé pesaba 85 kg ).
Desde siempre me han dicho cosas horribles sobre mí, y eso es lo que me ha llevado aqui, porque ni las dietas ni el ejercicio me han ayudado tanto.
Odio la comida. En general, es odiosa. Nos hace feos y nos mata.
Me encantan los chicos, cantar y bailar. Y sueño con estar delgada y encajar. Y vosotros? Como soys, princesas y principes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario