domingo, 12 de enero de 2014

Cansada u-u



Hola princesas.
Me siento extremadamente cansada y me huele el aliento un montonazo a acetona.

Hoy traté de cubrir mis ojeras pero es inútil.

Me veo gorda en el espejo, la última vez que me pese pesaba 63,30, pero mi báscula de casa marca 61, funciona mal, lo cual quiere decir que me ha estado engañando todo este tiempo.
Tengo ganas de volver a irme a la farmacia a pesarme.
Hoy mi mamá queria que me tomara un yogur de 61cal pero cuando se fue lo tiré por el retrete.
Tengo una app que controla todo lo que como en el Smartphone, se llama My Fitness Pal, alla apuntas todas las comidas que has hecho y la misma app te dice las calorias que llevan esos y cuenta cuantas calorias has comido. Yo tengo ajustado el objetivo de calorias a 500, para así asegurarme que no como más de 500.


También descubrí que solo comiendo 500 calorias, el cuerpo se pone a crear ACETONA, que es un substitutivo de la energia que nos aportan los alimentos, lo cual nos hace tener un aliento horrible.

Como saben, odio el deporte, pero ya mañana empezaré las clases de gimnasia, porque me cuelgan todas las carnes :/ Es horrible verte bien en el espejo y que al caminar se te mueva todo como un luchador de sumo.
También tengo muchas estrias.
Quiero tener curvas firmes sin que sobre piel ni cuelgue nada ;(

Un chico me pidió salir antes de navidades y yo le dije que después de las fiestas saldríamos, pero ahora pasa de mi. Creo que no soy lo suficientemente delgada, ahora ya solo gusto a chicos feos y gordos, necesito gustarles a TODOS! 
Estuve pensando en las cosas que haré cuando sea delgada y hermosa.
Me tintaré el cabello o las puntas, me pondré la ropa de mi prima [ella siempre me dá su ropa, ella es super estilosa, ella ganó muchisismo peso cuando tenía un cuerpo de modelo]. También me haré un arete y me haré tatuajes. Y ligaré con todos los chicos que haya.
Rompí con mi novio :(


Fotos de I Will Be Thinspiration. La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario