lunes, 13 de enero de 2014

Poemas para gordas.

Todos soñamos y sabemos que po-
demos lograrlo.
Hola corazoncetes :)
¿Que tal? Yo agobiada. El día 16 es mi día Pro-Ana, y mi meta para ese día no se va a cumplir u-u Mi meta es 60 pero como que creo que no llego, aunque no me pesé :(

Ayer, finalmente, no cené. ¡Mi mamá se olvidó de cocinar la coliflor! A mi puerco solo entraron 108 calorías. Mañana empezaré unos ejercicios todas las tardes. Hoy comí:

  • DESAYUNO: Un café cortado (sin azúcar) [24 calorías]
  • COMIDA: Coliflor cocida (con mucho vinagre) [300 gramos, 84 calorías]
  • CENA: Coliflor cocida (iba a cenar pechuga de pollo pero preferí eso) [200 gramos, 56 calorías]


My Fitness Pal
Así que hoy comí un total de 165 calorías :)

No pude hacer gimnasia porque estaba demasiado cansada. :/ Pero me pondré todas las tardes en casa 15 minutos a hacer ejercicios [salto de comba, estiramiento, flexiones, etc.] a ver si así puedo recoger mis carnes flácidas. 
A propósito, les dejo una foto de la app que uso para calcular las calorías. 

Pues dicho eso, quería decirles algo en lo que estuve reflexionando. Realmente las metas nos las ponemos nosotros o los demás, y realmente el mundo es oscuro y malvado. ¿Por que no una chica gorda puede ser modelo, o un chico bajito no puede ser jugador de baloncesto? ¿Por qué criticamos a la gente que tiene alguna enfermedad que ellos no han elegido vivir? ¿Por qué criticamos el caracter de los demás, deberiamos ser todos iguales? Hay cosas que no entiendo.

I finalmente, les comparto unos poemas, para que vean que a las gordas, lo único que hacen es reirse de nosotras. 


ANDO BUSCANDO UNA GORDA.

AUTOR ROLANDO PERERA






No me importa si no sonríe cuando opino sobre cumbres de sexos

O le impongo castigos de cosquillas y descargos de besos locos.

Y se rompe la cama.

O la cargo desnuda en medio de un circo de payasos ciegos.

Por supuesto con una grúa.



No me importa si apaga la luz para que no le vea sus carnes desesperadas.

Su barriga desorbitarse, sus senos inmensos. Su colchón de nalgas compactas.

Para luego tirarme encimas de ellas desde el escaparate.



No me importa si en medio del coito se quede dormida, no se mueva, ni siquiera grite.

En realidad no me interesa si no es capaz de de poder mover la cintura, yo me muevo por los dos, o caminar por la pared, o usar tanguita, o cantar reguetón o boleros.



En conclusiones me da igual, si es alta, enana, coja, tuerta, negra, blanca. china o musulmana.

Lo único que me importa.

Lo único que me interesa de reconocimiento internacional.

De interés confidencial es:

¡QUE ME AME DE CORAZON!

!LUEGO ME APLASTE!



GERALDINE VILLARROEL DIAZ

GORDA




Es ud de las golosas
Que no puede manejar
Esa parte tan ansiosa
En el comer ni tragar
Para ud, todo es manjar

Ha querido adelgazar
Cuando se ha ido a pesar
Y se ha puesto a sollozar
Al ver la pesa marcar
A punto de reventar

Esta de mas que me diga
Cientos de veces,- no siga-
Que sus piernas son jamones
Y que a esfuerzos y fatigas
Se para de los sillones

Se que ud. Me va a decir
Y cuanto me va a mentir
Que ha hecho dietas al hilo
Pero mientras menos come
Dobla el peso de sus kilos 

Que con tanto peso se cansa
Y se le desborda la panza
Se sienta sobre un cachete
Por que en una silla cualquiera
Su trasero no le mete

Que no cabe por las puertas
Ni las dobles bien abiertas
Por que queda ud, atorada
Y que por las escaleras
Rebota con las bajadas

Que sus vestidos son un saco
Y al sacarlos y ponerlos
Se rompen a los costados
Sus zapatos con los tacos
Le recalzan por los lados.

Y por último, el que más me gustó.

Víctor Ugaz Bermejo
Sin título
Esclava de la dieta y la balanza
de conservar una línea que pierdes,
no procuras peso, pierdes confianza.
No has vuelto a sonreír desde que te hieres


1 comentario:

  1. *Conceptos De Belleza*

    "No me importa si es de talla gruesa, menos lo voluptuosos de sus curvas, encantos abultados que incitan tanto. Delicia cuando le impongo castigos de cosquillas y descargo besos locos. rompiendo el lecho en el que nos amamos. No me importa si apaga la luz en su timidez, cautiva de su cándido pudor, así mientras acaricio la suavidad de su piel que mis besos ha de acoger, en el delirio de aquellas sensaciones que no difieren de una delgada mujer. Suspiros que incitan, susurros que divagan enajenada de placer la razón, que encabritan su cuerpo al hacer el amor. En aquel sentimiento intenso de su corazón palpitante, en las flamas del alma, que se enciende en devoción de su afecto conquistado y que entrega con pasión, a su enamorado. Nada tiene que envidiar a la talla fina, posee todo aquello que el buen amante anhela en una mujer encontrar, porque solo hay que saberla querer sin importar siquiera en el que dirán, de aquellos que miran de forma distinta los conceptos de belleza en el deseo de la carne impetuosa, en vez de concentrarse en la personalidad y sensualidad, de aquella que es una fémina más, en la diversidad de la vida, a quien se ha de amar..."(Héctor Duran, Derechos Reservados de Autor, Chile)

    *Conceptos De Belleza*, (Héctor Duran, Seudónimo de Hugo Javier Quilodran)

    ResponderEliminar