miércoles, 23 de octubre de 2013

Día cualquiera

Hola chicas y chicos.
Hoy les queria compartir algo. ¿Es normal perder mucho peso en poquisimo tiempo siendo Ana? Ayer pesaba 73kg y hoy peso casi 72... c: Esta super bien, y me anima muchisimo, pero me es super raro! Hahaha
Hoy fué un dia como otro cualquiera, bueno, hoy no fui a la escuela.
Comí dos tostaditas superchiquitas de queso de untar fresco y un zumito de 49 cals. Y hace un ratito comí un maizito en vinagre [tip: el vinagre quema grasas] que solo tenia 21 calorias.
Tal vez cene, es que estoy con mucha hambre y a punto de rendirme como una vaca gorda que soy! Ah, por cierto.
Me dicen que me veo mas delgada, pero yo me veo igual de gorda y fea como siempre...
Este fin de semana vuelvo a ir con mi abuela, y ¿a que no saben que? Convencí a mi mamá para que le diga a mi abuela que no me de frituras para cenar, que me haga caldo.
Si ceno será escalivada [un plato tipico de aca, que lleva pimiento, cebolla, tomate, pero es super aceitoso u.u] o una vinagreta, que me apetece mucho y no engorda casi nada!

Ah, además me da ascazo comer carne. ¿Me estaré volviendo vegetariana? Meh, igual me gusta y la como si tengo que comerla, pero me da asquito :S

Me despido con esta bonita thinspo de Taylor Momsen. ¡Que tengan un buen dia, princesas y principes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario