viernes, 18 de octubre de 2013

Viernes! Yeah

Hola chicos/as.
¿Como les va? Yo genial, porque por fin es viernes, pero a la vez mal. Mañana me voy con mi abuela, y es horrible, porque me obliga a comer D: igual mi familia cree que estoy enferma así que no me presionarán tanto.
Estoy pensando en comenzar a hacer ejercicio [odio el ejercicio] porque estoy adelgazando pero apenas se nota, mi carne cuelga y se vé super blanda, y hace poco me lié con un chico que me dijo literalmente "tienes el trasero blando".
Bueno, peso unos maravillosos 74 kg después de tener el periodo, y me estoy poniendo un montón de cosas que antes no me entraban. Sigo siendo una vaca enorme y gorda, pero noto que va desapareciendo todo.
Estoy siguiendo a una chica que es anorexica y quiere salir de ello [en instagram] pero que apenas come, como yo mas que ella ._. asi que desde ahora comeré menos.
Hoy comí una ensalada que me hizo mi mama, le menti sobre que habia tomado desayuno, [lo tengo en la bolsa de la escuela xD] y ya no comeré mas. Haré un listado de las cosas que como:


  • Ensalada [pepinillos en vinagre, lechuga, rallado de cangrejo, maiz].
  • Zumito [ de cajita pequeña de 49 calorias ].
Y ya no comeré mas. Hoy les dejaré varias thinspos que saque de la pagina Thinspiration Pictures, que como saben me encanta, porque tiene unas fotos super inspiradoras. 
Bueno, familia. Si pueden dejarme ejercicios faciles para hacer, abajo en los comentarios, les estaria realmente agradecida. Los/las amo.









PASEN BUEN FINDE PRINCESAS Y PRINCIPES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario