lunes, 21 de octubre de 2013

Día fantastico (creo).

Hola!
Hoy fue un día alucinante.
Lo primero que hice al despertar, arreglarme, y bajar abajo con mi mamá, fue poner zumo en un vaso, vaciar el vaso en el fregadero y dejar el brick de zumo en la encimera para que, al llegar mi mamá, pensara que desayuné.
A tercera hora de clase, me sonaban las tripas (meh, no sonaban, estaban aplaudiendome), asi que al salir al recreo, le di un mordisco a mi bocata y luego lo tiré a la basura.
Mi mejor amigo me dijo que se nota que estoy mas delgada y fué como ¡yupi!
Al volver a casa, mi mamá me preguntó si me comí el bocata, y le dije que sí, y luego me preguntó ¿ah si? ¿De que era? y yo le dije fué de ____ mamá, ya que me había fiijado porque sabia que preguntaria.
Luego, al volver a casa, me hice una ensalada de tomate, pimiento, cebolla y un poco de maíz, y ya no comeré mas. Me dedicaré a estudiar, porque mañana tengo un examen super dificil y quiero aprobar.
Las quiero amores mios. ¡Nunca mas una bola de grasa! ¡Siempre una princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario