domingo, 20 de octubre de 2013

Stand In The Rain.

Ayer le conté a mi chico, por la noche, lo que me sucede. Sé que se preocupó, pero debía saberlo. Bueno, realmente no le conté sobre Ana y todo esto, solo le conté que no me encontraba bien con mi peso y que la comida me daba asco, y él me comprendió perfectamente.
Hoy estaba super mareada, y también me asusté por ello bastante. Hoy he comido [hasta ahora].

  • Vaso de leche caliente [51 calorias/semidesnatada].
  • Sopa & un poquito de muslo de conejo asado [muy poco].
Hoy, a poder ser, no cenaré nada. Ya no estoy tan mareada, lo que me dará mas fuerzas para seguir. 
Igual estoy notando mi bajada de peso, hoy me pesaré al llegar a casa, y como pese mas de 74, me dará algo D:
Igual luego les contaré cuanto peso.


Miren que imagen mas perfecta *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario