martes, 29 de octubre de 2013

Volviendome loca

Creo que me estoy volviendo loca.
¿A quién quiero engañar? Hago una sola comida, y en esa sola comida, como mucho. Como 500 calorias, por lo menos.
Ayer fueron dos platos pequeños de macarrones con tomate, y hoy fideos chinos, aparte dos galletas con un quesito y algunos trocitos de jamón.
Bueno, si te paras a pensarlo, tampoco es tanto.
Pero extraño sentirme cansada y débil como al principio.
Ahora me es normal comer poco, y siento que lo poco que como es demasiado. Y me siento completamente llena, como si ya hubiera comido todo el dia.
¡Que asco de todo, de verdad! ¡Como siga así, voy a empezar a ayunar todo el dia!


Llevo dos dias sin pesarme porque me da panico. Mejor lo hago ahora y os comento, si?

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario