jueves, 24 de octubre de 2013

Sentirme mal, ¿por qué?

Hola chicos y chicas.
Estoy a dos quilos de cumplir mi meta mensual y no me siento para nada agusto. Miren, les paso mis fotos, osea es que me veo bien horrenda, y sé que poco a poco me veré mejor, quiero compartir con ustedes mi cambio desde el principio. Aqui tienen una thinspo radical, que soy yo :')

Doy un asco horrible, pero creanme que antes estaba peor... Bueno! Intentaré subir un asqueronspo mio todos los dias 24 del mes, asi veran si cambio o no, son libres de opinar, de decirme que soy una ballena, sus comentarios me ayudarian mucho! 

Hoy comi:

  • 1 Tazon de caldo de verduras
  • Medio pepino
  • Una tostada con queso de untar 
  • Un té sin edulcorantes
Ayer me venció la tentación y cene un poco de ensalada de cangrejo y una tostada de escalivada.
Pero hoy ya no tengo pensado comer mas. Nos vemos, preciosuras. 

Les dejo esta hermosa thinspo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario