viernes, 25 de octubre de 2013

Mierda marrón como chocolate

No entiendo que me pasa... Cada día soy menos feliz, como más y estoy más hambrienta... LA COMIDA DA ASCO Y YO DOY MAS ASCO!

Osea hoy ya ni me pesé, paso de ello unos días.
Miren, hoy tomé dos infusiones, una ensalada y una manzana, y si les parece poco miren mis otras entradas donde apenas comía una comida al dia :(
Estoy infeliz porque me flaquea mi voluntad y cada vez me veo mas y mas y mas horrenda y gorda.
Hice 20 flexiones, es poco, pero por algo se empieza.
Solo me ocurre que me siento sola y no hay nada ni nadie que me ayude a seguir, necesito a alguien que me diga que cada vez me veo mejor, o que me recuerde dia a dia lo gorda que sigo y que deberia bajar mas, alguien que me desmotive...


Nadie de mi familia se dio cuenta de que me adelgacé 10 kg, solo mi mamá, pero ya saben como son las madres, son mentirosas piadosas para que nos sintamos a gusto con nosotros mismos... Yo cada vez me siento mas gorda, mi hermana mayor, con 30 años, pesa menos de 60 kg y tiene un figurin impresionante [Es mi thinspiration personal] y hoy la abracé y habia perdido muchisimo! En cambio me dijo "Tienes mal aspecto...".
Osea, sé que estoy perdiendo, pero aun asi no me compensa, no pasa nada, mi cuerpo sigue igual de grasiento que siempre! Mi culo sigue igual de grande, mis pechos siguen igual de grandes, mis lorzas siguen igual de grandes... ¿De donde mierd#s estoy perdiendo todos esos kilogramos? 
No entiendo porque la sociedad tuvo que hacer esto conmigo, mirenme, aqui estoy, intentando pesar 50 kg porque tengo sobrepeso y todo el mundo me odia por ello. ¿Pero osea que hay de malo en ello? Solo tengo quilos de mas, no es nada como que haya matado, asesinado o golpeado a alguien, no hice nada malo, solo comer. [Comer es el mayor crimen, lo que me nutre me destruye]
Mi papá me trajo chicles sin azucar, osea, que mierdas les pasa?! Porque mierdas no entienden que igual, aunque me traigan petroleo con sabor a fresa no quiero nada, solo quiero atracarme y vomitarlo todo, pero no seria tan horrible si cada vez que intento vomitar acabo llorando en un rincon porque ni la mitad de comida que comí sale por mi tragadera! 
Y a la mierda, me gusta el chocolate y le dije a mi mamá que lo dulce me da asco.
Necesito chocolate, pero no para vivir, sino para sentirme bien, aunque no me haria sentir bien, me haría sentir culpable, todo esto es un horror, mi vida es una mierda, todo es una mierda marrón como el chocolate!
Mi estomago suena y me da asco todo, no quiero comer, la comida mata, engorda y mata, es un asco enorme y horrendo, ya estoy cansada, no tengo a nadie con quien compartir esto :C


No hay comentarios:

Publicar un comentario