miércoles, 16 de octubre de 2013

Primer mes con Ana

Hola ProAnas!
Hoy hace exactamente un mes que empezé, y mi meta para este mes era 75 [el cual he conseguido] pero, no sé porqué, tengo la sensación de que podria haber hecho mas.
A ver, yo no hago mucho ejercicio [no me gusta para nada] y tengo retención de liquidos, pero podria haber sido mejor.
No sé, no me parece demasiado rapido 5kg en un mes. [ciertamente empezé con 85, pero esos no los cuento, cuento a partir de 80].
Cuando acabe con el periodo [lo tengo mas o menos por estas fechas] supongo que bajaré un kilo o asi, serán 74. Tal vez entonces me sienta mejor.
Ha sido un mes largo, y desde luego no pienso parar.
Fijo mi meta a 70.

PERO NO ME RINDO, YO SE QUE ALGUN DIA SERÉ TAN HERMOSA COMO LAS MODELOS DE LOS CATALOGOS, COMO LAS CHICAS DE LOS ANUNCIOS DE TV, Y LOS CHICOS ME AMARÁN Y IRAN TRAS DE MI Y LAS GUAPITAS DE CLASE ME TENDRÁN ENVIDIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario