martes, 22 de octubre de 2013

Una vaca feliz/Estereotipos.

Hoy ha sido otro de esos días fantabulosos.
En realidad, para mí, el dia de ayer, acabó a las 6. Desde esa hora, hasta las seis de la mañana, he estado durmiendo, por la cual cosa he ido muchisimo mas descansada a la escuela (aunque ahora tengo un sueño de muerte). Buscaré en otras páginas a ver si es normal tener sueño, o solo es cosa mia.
Me he puesto lo más linda posible y he ido a la escuela, -antes mi mamá me dijo que me veia genial-. Cuando llegue al recreo [después de la primera jornada, que ha sido fabulosa menos por un maldito examen de biologia] me dijeron que me veia mas delgada y fué como ¡Oh my good, que felicidad! dentro de mi ahaha :)
Un niño me arruinó parte del dia, ya que estoy en una optativa que hago ping-pong y estuve a punto de pegarle -cabe decir que no soy violenta- pero me contuve.
Y comí un poco de jamón serrano de mi bocadillo [el jamón ibérico es muy rico y ademas tiene super pocas calorías, un tip] y lancé el resto, desayuné un zumito y comí unos fideos chinos [lo sé, hoy me alimente como una vaca] y ya no comeré mas.

El segundo titulo, el de estereotipos, va porque quiero hablarles de eso precisamente y de mi opinión respecto a ellos.

ESTEREOTIPOS


Como bien sabreís, los estereotipos son la forma que tiene la sociedad de ver la belleza -meh, menuda definición mas molonga me he currado-, ya sea en la antiguedad, cuando los estereotipos ideales de una mujer eran grandes pechos, gran vientre, gran tripa y grandes muslos ya que en ese tiempo, la comida era muy escasa, o bien ahora, en nuestros tiempos, donde los estereotipos no se basan en la belleza sino en la delgadez.

Quiero hablaros de esto, no por otra cosa que sino por la gente, tan y tan hipócrita que crítica a las proAnas y proMias, que si esto que si lo otro, pero no critican las campañas de publicidad con modelos esqueleticas, porque són muy bonitas. Si el mundo fuera como hace mil años, la obesidad seria el problema de la gente, todo el mundo comeria y comeria, y las delgadas serian las feas. No nos pueden criticar por intentar ser lo que nos estan enseñando que es bonito.
El otro día buscando imagenes pro ana en google, vi una campaña de Anahí en contra de las anorexicas. Si fueran inteligentes, no pondrian a Anahí, un icono de la música, muy delgada y sexy, anunciando que la anorexia esta mal. Es de completos idiotas. 

Claro, es muy facil decir que Anahí sufrió anorexia de pequeña, y que fué un infierno. Dejenme decirle algo. ¡Anahí nunca hubiera triunfado si no es porque era linda y delgada!


¿Que clase de ejemplo quieren darnos? Que seamos Ana toda la infancia, nos recuperemos y seremos lindas? No hace falta que me digan, yo no seré ana toda la vida, como Anahí.
Además, si se dan cuenta, las muñecas cada vez son mas delgadas.




Y siempre realzan el estereotipo de "chica delgada y perfecta con una vida perfecta y un novio perfecto". 
¡Luego se quejan de que seamos anorexicas! 
Proximamente, las muñecas serán asi...

Y esta es mi indignacion que quería compartir con ustedes. Muchos besos, espero que les vaya genial.

¡Ah, por cierto, se me olvidó decirles!
Me pesé y bajé a 73. Soy la motherfucking princess! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario